Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 10 de mayo de 2020

Obsesión 6 Su segundo matrimonio


Su segundo matrimonio

A inicios del años 1988, a las pocas semanas de mi cita en el parque Castilla,  me mudé al distrito de Miraflores, y a los meses empezó mi MBA, tiempo que no supe nada sobre su existencia, hasta el año 1992 en que volví a ver y conversar con su prima política, quien me comentó que hacía unos años Jaime se había vuelto a casar, y que vivía en el distrito de Surco con su nueva cónyuge.

Un domingo por la mañana del año 1994, yo estaba paseando con mi motocicleta por el Golf de San Isidro, cuando escuché el sonido de una bocina, era algo extraño porque la pista estaba vacía, hasta que descubrí que era él, se estacionó unos metros más adelante y descendió del auto y esperó a que llegue. 

Me acerqué, descendí de mi motocicleta y empezamos a caminar juntos.

Me relató que nuevamente se había divorciado, que el nuevo matrimonio había durado menos, que tampoco había tenido niños, y que continuaba pensando en mí.

Sabía que estaba haciendo, en donde vivía, que había sido miembro de la directiva de la asociación de graduados, pero que estaba apenado por nuestra distancia.

Le dije que estaba feliz de verlo, que cono conocía mi casa podía ir a visitarme cuando desee, le di mi número telefónico y que esperaría su llamada, pero él sólo se limito a abrazarme y besarme intensamente en la mejilla, por ello opté por encender mi motocicleta y partir.


En marzo del año 1995 Jaime cumplía 50 años de edad, por ello decidí llamarlo, me respondió muy contento, pero dijo que estaba saliendo con una chica barranquina, con la cual ya se había comprometido en salir a cenar, de lo contrario le hubiera agradado salir conmigo. 

Mi corazón sentía una gran confusión, si aparentemente continuaba amándome, porque salía con todo el mundo menos conmigo, nadie impediría mi salida, ¿Por los futuros hijos que nunca venían?.

Unos meses después, lo empecé a ver transitando con su vehículo por la puerta de mi casa, aparentemente de forma circunstancial, yo salía o entraba y él pasaba, hasta que empecé a verlo ingresar a un local de comida vegetariana en la calle Recavarren, justo al frente de una empresa de turismo en la que estaba laborando, desde donde me saludaba con mucho afecto.

En una ocasión que yo salía de la empresa de turismo y el ingresaba al local de comida nos pusimos a conversar, dijo que estaba viviendo con una dama barranquina pero que esta vez no se iba a casar hasta cuando nacieran sus hijos. Tomó mi mano y acaricio mi rostro, me besó en la mejilla, pero me alejé un poco y me despedí.

Desde esa momento evitaba caminar por esa calle, pero la vida hizo que lo encontrara en otros lugares, como en los supermercados de Miraflores, unas veces con su madre, momentos en que se acercaba a saludarme, pero otras veces con alguna de sus “mujeres” en la que se notaba que me evitaba.

En el año 2013 sucedió algo inexplicable, alguien me comentó que Jaime había fallecido, informándome sobre el día, hora y lugar de la misa del mes, al inicio pensaba en asistir, pero luego pensé, si él no vino a mi mientras vivía, para que voy a ir ahora que está muerto, 

¡que vayan sus viudas!. 




Obsesión 1 Un extraño amor

Obsesión 2 Los paseos sin sentido

Obsesión 3 Mi pareja de promoción

Obsesión 4 Se busco una novia

Obsesión 5 Su primer matrimonio

Obsesión 6 Su segundo matrimonio

Obsesión 7 Después de muerto


0

1 comentario:

Articulos más leídos