jueves, 30 de junio de 2016

Amores poema de Fátima Rodríguez


"Amores" 


En el año 2004, se empezaron a complicar algunos detalles de mi vida, sucedieron situaciones tan difíciles de explicar, si bien siempre he tenido en mi camino seres maravillosos con los cuales compartir mis alegrías y tristezas, decidí tener la exclusividad de mis tristezas, aquellos momentos de injusticia, mentiras, engaños acompañadas de la codicia, envidia y venganza, me inspiran, y escribo hermosos versos, siempre titulados “Poemas de Amor”.

Cuando me he presentado recitando mis poemas al amor, entre personas de mi entorno en Miraflores o Barranco, soy muy aplaudida, pero cuando visito lugares distantes a mi hogar, siento que además debo ofrecerles otros poemas, con temas sociales como “Amables”, “Solidarios”, “Visiones” o “Gratitud”.

Sin embargo, existe un poema, inspirado en mi vida, en mi nacimiento con la espina bífida, en las circunstancias que tuve que asumir ese mal congénito, y que gracias a mi esfuerzo y a la cantidad de amores que me rodean, hace muchos años sané completamente de ese mal genético.

Por ello, por decisión personal ellos tienen la primera prioridad en mi vida, siempre me acompañan, me esperan en silencio y enriquecen mi vida.

El destino me ha dado la oportunidad de realizar muchas actividades, económicas, artísticas, culturales, sociales y deportivas, pero es la poesía la que ha traído a mi camino muchos corazones que desean vivir el momento.

Para todos ellos, indaguen alrededor de su existencia, cuantas situaciones valiosas se pueden estar perdiendo al pensar que otro ser disminuirá su tristeza o su soledad, así vivan acompañados con miles de personas, no existe nada más gratificante con nuestra propia compañía y nuestros “Amores”.

"Amores"
poema de Fátima Rodríguez Serra
publicado en el poemario "Retórica", 2009

Articulos más leídos

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.