Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 22 de marzo de 2012

"Arboles"




Árboles
Fátima Rodríguez Serra
del Poemario Retórica, 2009



http://www.fatimarodriguez.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Entre 1989 y 1990, mientras estudiaba la maestria en ESAN, todo era obligación y no había tiempo para nada: clases, lectura, trabajos en grupo, tareas, hacer turnos para las asesorías, etc.
    En medio de tanta obligación, decidí dedicar algunos minutos del día en recorrer las áreas verdes de la escuela, ahí descubrí vida: ardillas, caracoles, aves de todo tipo y tamaños, insectos de todas las clases y muchos árboles, sentándome sobre el césped por unos minutos al pie de cualquiera de ellos.
    Hasta esa fecha no me había dado cuenta lo reparador que significa apoyarse en un árbol, por ello pensando en esos momentos y en homenaje a esos seres vivos, que tanto nos dán y nada nos piden, en el año 1990, al poco tiempo de culminar los estudios, escribí “Arboles”.
    Los invito a escucharlo y/o leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Víctor Manuel Guzmán13 de septiembre de 2011, 20:14

    Vestidos de verde los árboles te saludaban en las visitas que tu hacías en secretoco. Alli bailaban en el viento y te leías el destino en la corteza de su tronco y se abrazaban en entre de energía y alegría.
    Hay mucho talento en tu narración y destreza en escribir.
    Fraternalmente Víctor Manuel Guzmán

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso el poema

    ResponderEliminar

Articulos más leídos