viernes, 15 de julio de 2011

Amigo poema de Fatima Rodriguez

Dibujo y Pintura de Arte Optico de Fátima Rodríguez Serra


"Amigo"
Poema de Fátima Rodríguez Serra

Amigos los que dan su atención
cuando hay cosas que no comprendo
con cariño y buena intención
de vitales consejos aprendo.

Necesito la voz de aliento
si requiero que me acompañen
me protejan del súbito viento
para que nunca más me engañen.

A veces tengo alguna duda
o quiero que escuchen mi pena
preciso el oído que ayuda
cuando algún ser me envenena.

Amigo que borras mi tristeza
mis lágrimas tratas de evitar
me amparas y das fortaleza
orientas a crear y meditar.

Conoce el escozor que siento
cuando el corazón va sangrando
adivinando mi pensamiento
con risas mi herida sanando.

Al que llamo en cualquier momento
para conversar y hasta jugar
que siempre me recibe contento
no importa la hora ni lugar.

Gracias por tu amor sin condición
por darme tu mano, tu abrigo
estar siempre a mi disposición
mi fraterno y leal amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos más leídos

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.