Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

domingo, 15 de noviembre de 2020

La Poesía en el Perú



Me parece interesante una encuesta en Facebook, preparada por un banco local.
Pregunta entre diversas actividades como el teatro, danza, cine, música, literatura, pintura, etc. ¿Cuáles son las que más disfruta?, e inclusive permite que se ingresen alternativas.


Y al día 18 de abril del 2012 (4.22 p.m.)  ante 4705 votos, 
1609 escogieron Cine, 
1088 Teatro, 
495 Conciertos de Música, 
238 Ir a Museos, 
154 Pintura, 
135 Exposiciones de Arte,  
95 Leer una buena novela y Danza Contemporánea,
 80 Folklore,
 64 Opera,
 59 Hacer Música, 
57 Ir a Conferencias y/o Conversatorios.
 54 Música y/o Anime,
 44 Baile Moderno,
 42 Literatura,
 41 La fotografía y/o Visitar sitios arqueológicos,
 37 Bailar hasta morir,
 30  Canto, música, Canto, música,
 28 Ir a librerías a escoger libros,
 25 Música en general.
21 Ballet y Recitales poéticos,
 20 Narración de Cuentos,
 18 Danzas folklóricas,
 16 Estadio, 
13 Danza,
 8 Con mi enamorada,
 5 Scream y Conciertos de Visual Kei!!!!,
 4 Tuna,
2 Zarzuelas y/o Metal yo Conciertos de música electrónica,
 1 Toros y/o Poesía y/o  ~HipHop~.


De esos 4705 votos, 22 personas, sólo el 0.46% tiene un interés por la poesía, 21 para asistirá a los recitales y uno en escribirla.

Yo sigo manteniendo mi opinión que fue un error invitar a Daniel F. y al grupo Frágil al Primer Festival de Poesía de Lima, no por la calidad de esos artistas, al contrario por ello mismo, estoy segura que el auditorio se repletó el día de la inauguración por esas presentaciones, y que posiblemente sólo un 0.46% asistió para escuchar poesía.

Es vano lanzarse loas sobre el éxito del evento, cuando en realidad, en cada presentación no había más de 200 asistentes, un 25% posiblemente parte del personal y los poetas que se presentaban, y el resto también poetas, con el deseo de aprender.

Es mi opinión.


Fuente : facebook/fundacionbbvacontinental

92
140

Articulos más leídos