Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

jueves, 30 de mayo de 2013

"Gratitud"


"Gratitud"

Estas líneas poéticas recoge el sentir del pueblo, cansado de tanta mentira, y de los oportunistas que olvidan sus promesas.

En momentos tan cruciales para los peruanos, es difícil para mí dejar de lado un poema escrito hace muchos años titulado “Gratitud”.

Cualquier semejanza con hechos reales es pura coincidencia.

Gratitud
Fátima Rodríguez Serra
Del Poemario “Árboles”, 1990


http://www.fatimarodriguez.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Excelente poema dedicado aquellos que ante las adversidades que se les presenta requieren una mano que despues no dudan en morderla

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones sobre mi poema "Gratitud".

    Pero a todos aquellos que los han incluido en sus blog, respetando los derechos de autor al incluir mi nombre, les deseo informar que yo acostumbro colocar sólo una palabra como título a mis poemas, y en este caso sólo es "Gratitud", y se refiere a muchas personas, socios de clubs deportivos o sociales, presidentes de Asociaciones de todo tipo departamentales, exalumnos, hasta club de fans, etc.

    Por ello, mucho le agradecería coloquen sólo el título "Gratitud", al margen puede realizar los comentarios que deseen.

    A aquellos que desean regalarlos mediante cuadros enmarcados a las distintas instituciones públicas y privadas, son libres de hacerlo, claro, siempre colocando mi nombre como autora.

    Saludos. Fátima

    ResponderEliminar

Articulos más leídos