Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek : dar click a Spock
Naves para armar- Muñecos - Posters - Llaveros - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos con luces y sonido

viernes, 3 de marzo de 2023

"Miserable"


"Miserable"

Hace un tiempo un ente me convocó para que cooperara en alcanzar su meta, y así lograr sus objetivos. Mi respuesta fue inmediata, porque ello me beneficiaría pues podría vivir en armonía con mi entorno, un entorno por mucho tiempo descuidado y que me aseguró lo podría mejorar.

Habían transcurrido sólo horas desde que el sujeto alcanzó su meta, y ya se notaba que pensaba eludir ese compromiso.

A los pocos meses en sus laureles, noté que me traicionó, y con ello también engañó a muchos seres de buena voluntad a los que les solicité lo apoyen, y como yo tengo honor, en junio del 2011, no encontré mejor manera de pedirles me disculpen a aquellos que comprometí en esa aventura, así que escribí un poema sobre esa ingrata experiencia.

Y esa es la parte agradable de los versos, que uno puede perpetuar sus vivencias de distintas maneras, y con el poema “Miserable” describo a dicho ente.

No es recomendable mentir a un poeta, cuando este con sus versos, puede lograr que sus ideas trasciendan más allá de su voz.



"Miserable" poema de Fátima Rodríguez Serra
Publicado en mi poemario "Escritor", 2011
http://www.fatimarodriguez.blogspot.com/






Articulos más leídos